¿De qué preocuparme?

En mi Adolescencia.

Haber sacado la confianza y esa pequeña chispa que crece con nosotros, porque se ha juzgado por las normas de conducta, por códigos de amistad. Como si la sociedad humana tuviese algún tipo de manual o de identificador por barras.



Ser rechazado por llegar tarde.

Conocer a alguien, porque son de esas personas que parecen interesantes. Y acusarlo de querer tener relaciones sexuales.

"Novias" Que han abandonado sin tener una razón.



Querer romper una promesa de hace mil años sólo porque ha habido mucho daño de por medio que no se sabe si será perdonado.

Conocer a un amigo por correspondencia, quererlo y que muera antes de conocerlo.

 Dehar de estar en muchos grupos de personas por no tener como himno dicha canción, o una norma para vestirse, o un video juego que simplifique la vida en la pantalla o bebidas que liberen el estado de ánimo, o drogas que hagan olvidar temporalmente de dilemas en la vida.


Querer aprender es un defecto. Y la única forma es ir contra la corriente. Y por qué la escuela no se preocupa por esto? por qué se tiene que luchar en contra de mil personas, por qué esas mil personas no están a favor de aprender?

Conocer el mundo de los tatuajes y el concepto del cuerpo que tienen las personas que no están de acuerdo con esta práctica y el concepto que tienen las personas que si están de acuerdo.

En mi Adolescencia he visto todo esto...

Hago preguntas que nadie ha respondido, he dicho cosas que nadie ha escuchado, he tenido ideas, grandes ideas y no me han prestado atención. A veces tengo ese sentimiento de que puedo hacer todo y mil cosas al tiempo, sentir que puedo hablar para todo el mundo y cambiarlo.
No me gusta depender de los grandes y no me quiero volver en uno pero tampoco quiero volverme común, entrar algún club de personas de esos que tienen himno, reglas, código de barras. No. No quiero. Ni entrar en la rutina. Quiero seguir escribiendo '¿De nuevo tarde?' en mi vida. Quiero seguir dandome cuenta de las injusticias. No quiero vivir el mundo por vivir. No quiero dañar a otras personas a cuesta de ideologías, ni de creencias. Y sé que muchos de ustedes se identificarán con alguna parte de estas líneas. Pero han marcado una diferencia. Me han hecho ver lo malo y lo bueno del mundo, y de mi parte no se repite.

Me estoy arrepintiendo de escribir esto. jajaja. No, pero no voy a borrar lo que escribí... Ya quedó escrito.