Bueno. Mi intención no es empezar alardeando sobre mi trabajo. Pero me han dicho que soy bastante bueno. Actuando y en biología estudiando huesos y plantas y todo eso. Supongo que debe ser porque desde muy chico me interesaron estas cosas. Mi antigua profesora de literatura antes de despedirse me dejó un pequeño escrito donde me decía que yo era bastante inteligente y que me arriesgara más en la vida.
Bien, esto es perfecto. Yo compartiría la misma opinión que ella, de no ser por algo tan mínimo para muchos pero tan difícil para mi.
Sí. Hacer amigos. No soy de las personas que se hace amigo de todo el mundo, digamos que soy un poco reservado. Bueno, soy bastante reservado. Y esto que les cuento hará que se burlen de mí.
Hace unos días mientras estaba aburrido esperando a que pasara el tiempo vi que pasó alguien. Era un muchacho. Es como esas personas que al verlas te hacen sentir como si ya las conocieras. Bueno, eso me pasó. Me interesé bastante, dije en mi mente, podríamos llevarnos bien. Ok. Eso jamás sucedió.
No soy tan bueno con eso de conocer gente. Me enfrasco en pensamientos como: Si me acerco de la nada pensará que estoy preteniendo algo íntimo. Jajaja, si lo sé, es bastante gracioso. Y lo peor es que me pongo a escuchar a personas que lo conocen. Interesantísimas respuestas —Ese chico está buenísimo— Ok. Ok. no necesito esa información sólo quiero que sea mi amigo, Alguién más dijo, —no creo que sea como tu crees que es—. No sé si eso signifique algo, pero lo pondré en mi lista de mejores respuestas.
De acuerdo. Esto no funcionó.
Tampoco consideren preguntarle a sus padres, no es que les llame viejos, pero está claro que las épocas son muy diferentes, muy diferentes...
Muy seguido me pregunto si habrá alguien en alguna parte del mundo que esté justamente acostado en la cama pensando lo mismo que yo, viviendo lo mismo que yo. Es probable, hay 7 mil millones de habitantes. Por qué no. Definitivamente aún no he descubierto mi talento escondido de conocer personas. Lo más increíble es que la gente se lo toma de broma, pero nunca pensaron que esto se convertiría en un problema a la hora de pasar tu adolescencia y no tener con quien hacer locuras ni siquiera hablar a las 3 de la mañana porque no tiene más nada que hacer.
¿Cómo hacer un nuevo amigo? Todavía no sé. Cuando lo sepa, escribiré el manual.